Campaña Navideña "Los mayores también creen en Los Reyes Magos"

18 diciembre 2012 por

Ayer tuvo lugar la presentación de la Campaña de Navidad que, como todos los años, organiza Mensajeros de la Paz. Contó con la presencia de D. Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, Dña. Lina Morgan, madrina de la campaña, acompañados por el Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz.

Dicha presentación tuvo lugar en la Sede de Mensajeros de la Paz, Plaza General Vara del Rey, 9 (metro Latina)28005 Madrid. El objetivo es conseguir que los mayores que están solos o con pocos recursos reciban en la fecha del 6 de Enero un regalo, pues ellos compartieron la Navidad con nosotros y ahora nos toca a nosotros revivirla para ellos.

Hace muchos años que dejaron de ser niños, aunque algunos lo siguen siendo en su interior porque se siguen ilusionando cada mañana del 6 de enero esperando la llegada de los Reyes Magos. Desgraciadamente muchos de ellos no tendrán regalos, ni siquiera las fuerzas suficientes para levantarse de la cama, porque están solos, enfermos, o porque se sienten olvidados.

En Mensajeros de la Paz se trabaja para devolverles la ilusión por la vida y por la Navidad, para que se sientan importantes, en estos días y siempre. Todo ello puede conseguirse a través de la solidaridad y el cariño de todas las personas con un generoso corazón.

Por todo ello la Asociación Edad Dorada – Mensajeros de la Paz convoca la campaña navideña de ámbito nacional denominada “Los Mayores también creen en los Reyes Magos”, con el fin de recoger y distribuir regalos a personas mayores. Los receptores de dichos regalos serán ancianos, preferentemente solos y enfermos, en residencias, centros de día y hospitales, en toda España.

Cómo Colaborar:

Añadiendo a la lista de “peticiones a los Reyes Magos”, un regalito para una persona mayor, bien de señora o de caballero.

Los mayores esperan cosas sencillas: una billetera, colonia, guantes, un monedero, una bufanda…, pero sobre todo el detalle de conocer que quién lo ha enviado ha puesto todo el cariño.

Dónde dejar los regalos:

Todos los que deseen contribuir a esta campaña, pueden dejar los regalos en la empresa de transporte MRW, sin coste alguno y hasta el 4 de enero. Solamente deberán indicar en el paquete “para la campaña de Mayores”. Dicha empresa, los entregarán directamente y de forma gratuita a Mensajeros de la Paz para distribuirlos entre los beneficiarios. En el tel 902 300 400 le informarán de la oficina MRW más cercana a Vd.

En esta campaña pueden participar empresas, instituciones, particulares, compañeros de trabajo, colegios, grupos, o cualquier tipo de colectivo. Más información sobre la campaña en el teléfono 91 364 39 40 o en la Web www.mensajerosdelapaz.com

La Asociación Mensajeros de la Paz, este año celebra su 50 aniversario. Esta ONG, declarada de utilidad pública, ha recibido numerosos reconocimientos a su labor, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, la Gran Cruz de Oro la Orden Civil de la Solidaridad Social, o el Premio de la Alleanza Mondiale per la Pace. Mensajeros de la Paz posee el Estatus Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Si deseas ver la lista de los regalos más solicitados pincha aquí.

Si deseas leer la Hermosa Historia de la bufanda de Federico pincha aquí.

Seguro que vas a encontrar el regalo ideal, que les llegará como de un amigo desconocido, invisible, pero que está ahí y que vas a recibir, al menos, un pensamiento de agradecimiento de todo corazón como hace mucho que no lo recibías, seguro que lo notas el día 6 de Enero por la mañana.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información