Brotes verdes en Las Rozas de Madrid

4 febrero 2013 por

Calle Real de Las Rozas (1)

Teníamos ganas de que los brotes verdes comenzaran a florecer, porque necesitamos levantar la moral sobre la situación actual que estamos atravesando. En este caso son brotes verdes en forma de grúa para la construcción de …

No lo sabemos. Por la situación nos imaginamos que serán viviendas con algún centro comercial conocido en los bajos, pero todo es aventurarnos porque no lo sabemos, pero la realidad es esa, hay una grúa levantada, con bastante altitud, en esta última semana.

grua1

Nos encantan las personas que son decididas, que dan “el primer paso” cuando es necesario y que tienen voluntad y creen que se está “saliendo del túnel” como dicen algunos o que “lo peor ha pasado”. Esperemos que sea así y esto sea el principio de una nueva época, más positiva, por supuesto.

vista de la sierra

Somos partidarios de que los Ayuntamientos faciliten este tipo de iniciativas, dando parte de su “brazo a torcer”, no poniendo demasiadas trabas, por supuesto cumpliendo la legalidad, con el fin de que sigan con el ejemplo y no sólo la construcción, sino todo tipo de actividades vuelvan a ser florecientes, pero con una base sólida para no volver a “tropezar en la misma piedra”.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información