Bodegas Ramón Bilbao en Microteatro por dinero

19 enero 2013 por

Los actores que participan en Microteatro por Dinero maridado por Ramon Bilbao con motivo de GastroFestival 2013

El mundo del vino se puede maridar con muchas otras actividades, pues además de hacerlo con los diferentes platos gastronómicos se puede disfrutar de él de algunas formas que os proponemos.

Microteatro por dinero es una compañía que representan microobras que tienen una duración de quince minutos cada una, que además durante unos días se podrán ver acompañados de una copa de vino Ramón Bilbao.

logoEn la calle Loreto y Chicote 9 del 22 de Enero al 4 de Febrero se representarán cinco obras con seis pases diarios cada una y para un auditorío de menos de 15 personas cada una. Durante la representación los asistentes disfrutarán de una copa de vino en la mano.

Los vinos a degustar son : Ramón Bilbao Crianza, Reserva, Edición Limitada, Viñedos de Altura y Monte
Blanco y las microobras son : “Chez moi”, “¿Espinazo o callos?” y “Nacho’s”, comedias que harán disfrutar a los espectadores.

María Cecilia Sánchez, Javier Calvo, Belén Cuesta y Javier Ambrossi interpretan Miss Fogones Universal en la Sala Monte Blanco de Ramón Bilbao

Las microobras se representan de lunes a sábados, de 20:30 a 22:55. Domingos, de 20:00 a 22:25. El precio es de 4 € por función. Las entradas se compran en taquilla desde una hora antes del comienzo de las funciones.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información