Algunas recomendaciones de hoteles si viajas a Madrid

12 julio 2013 por

Hotel Silken Puerta de Ameria

Llegan las vacaciones, oportunidad de efectuar viajes, conocer nuevos destinos, nuevas ciudades, pero de una forma cómoda para poder disfrutar doblemente de nuestra estancia, hoteles confortables, hoteles cómodos y sobre todo a un precio razonable.

Las ventajas de visitar las grandes ciudades en época estival son variadas. La primera es que hay menos personas, podemos ir a museos, restaurantes, terrazas como en el hotel Gran Colon o cualquier otro espacio de ocio de una forma cómoda porque vamos a encontrar menos público en todos ellos como el INNSIDE Madrid Génova.

GIN&BURGER TERRAZA AYRE GRAN HOTEL COLON

Pero quizás podemos decir que la mayor de las ventajas es el precio de los hoteles. Porque todos los hoteles en Madrid en general están preparados principalmente para viajes de negocios, por lo que los fines de semana y en época de vacaciones podemos encontrar muchas oportunidades y disfrutar de los mismos por un precio mucho más asequible.

Mini hamburguesa

Desde hoteles con encanto, situados en el centro de la ciudad, que facilitan el regreso para descansar haciendo un alto en las visitas, hasta hoteles con acogedoras terrazas donde disfrutar de una buena cena o un picoteo informal, relajados y en un ambiente tranquilo, pasando por aquellos hoteles gastronómicos, donde tienen restaurantes de muy alto nivel que nos ofrecen tapas o menús de una excelente calidad.

JARDÍN-VERTICAL-600x397

No hay que menospreciar las denominadas “posadas”, a día de hoy todas ellas reconvertidas en hotelitos con ecanto. Antiguamente era el lugar de alojamiento de las personas que debían pernoctar en Madrid. Todas ellas al día de hoy han sido renovadas, disponiendo de todos los adelantos (baño, teléfono, wifi,…), además de un restaurante o taberna con platos típicos; un buen ejemplo es la Posada del Dragón, en la Cava Baja o la Posada de El Chaflán, que ilustra la fotografía inferior.

La Posada de El Chaflan

En definitiva, una época que para aquellos viajeros que buscan “algo diferente” en sus vacaciones y por unos precios mucho más atractivos, pueden disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los hoteles urbanos, muchos de ellos con piscinas y con terrazas acogedoras para descansar disfrutando además de su barra de coctelería.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información