El roscón anticrisis

2 enero 2010 por

Confitería Conrado esconde mil euros como sorpresa en un roscón de Reyes.
roscón.
Confitería Conrado espera vender entre hoy y el próximo miércoles alrededor de 3.000 roscones de reyes, gracias a la promoción que inicia hoy en La Bañeza y León.

Conrado, una firma con más de 150 años en La Bañeza, esconde en uno de los pasteles de la festividad de los Reyes Magos copias de dos billetes de 500 euros cuyo poseedor canjeará el día 7 por la tarde por dos billetes auténticos.

Confitería Conrado inició el año pasado esta promoción, si bien el premio estaba dotado con la mitad del dinero. Según explicaba Manolo González, responsable del negocio, en la pasada campaña subieron las ventas un 20% en relación a la del año anterior, ratio en el que basa sus estimaciones para la celebración de la Epifanía.

Ilusión no falta ni en el pastelero ni entre la clientela bañezana, que, pese a que la promoción se inicia hoy, ha agotado los roscones que han salido del obrador ya el miércoles y el jueves y se espera que, como sucedió el año pasado, a las puertas de Conrado se formen colas para comprar el dulce típico.

González señaló que el premio podrá viajar hasta León, ya que sus roscos se venderán en el Corte Inglés. Así que, en esta ocasión, el Roscón de Reyes, además de endulzar a los consumidores con su relleno, sus aromas, la insustituible ralladura de limón y las imprescindibles frutas confitadas que este tradicional dulce de Navidad incluye, habrá algún afortunado comprador que tendrá un ingrediente novedoso en forma de euros.

Vía | Diario de León.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información