Música en la intimidad

2 marzo 2010 por

La sala Studio 54 ofrecerá conciertos íntimos con grandes artistas como Ariel Rot.
Ariel Rot
Alejado de los grandes escenarios, la sala Studio 54 acogerá una serie de conciertos en los que se podrá disfrutar de una intimidad poco común con artistas ya consagrados del panorama musical. Entre el 18 de marzo y el 1 de mayo , estrellas como Ariel Rot, Najwa Nimri o Bimba Bosé, actuarán para un reducido número de público en esta sala leonesa.

La primera en pisar el escenario el día 18 de marzo será Najwa Nimri. La actriz y cantante pamplonesa nos traerá recién salido del horno su tercer disco en solitario. ‘El último primate‘ es un disco valiente, cuya principal novedad es que está compuesto por canciones en castellano.

El 10 de abril desembarcará Lovely Luna, que con su último trabajo, Chang y Eng, nos muestra «a dos escritores de canciones que se alejan de ornamentos sonoros para sacar lo más esencial de sus composiciones».

El 22 de abril será el turno del grupo The Cabriolets, encabezados por la carismática Bimba Bosé, a los que ya tuvimos ocasión de ver como teloneros de Miguel Bosé en el concierto que ofreció en el León Arena en junio del año pasado.

Y por último, el ciclo finalizará con el argentino Ariel Rot, que el 1 de mayo nos presentará el disco que tiene previsto publicar en abril bajo el título Sólo Rot. El ex integrante de Tequila y de Los Rodríguez, incluirá en este nuevo trabajo doce temas, en los que ha contado con la colaboración de Pereza para uno de ellos.

Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta al precio de 12 euros anticipada y 15 euros el día del concierto. Se podrán adquirir en Ticketcyl o en sus centros asociados en León:

  • – Oficina comercial del Diario de León (Avda. Gran Vía de San Marcos, 8). Horario: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
  • – Deportes Córdoba (San Agustín, 13). Horario: de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h
  • – Maci 3 (Azabachería, 16) . Horario: de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h
  • – Musical Zarabanda de Astorga, La Bañeza y Ponferrada

Vía | Diario de León.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información