Visitar Guadalajara gratis gracias al estand de FITUR

30 enero 2009 por

hotel-guadalajara.jpgCon motivo del Día de Guadalajara, el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y la concejala de Cultura y Turismo, Isabel Nogueroles, sortearán el próximo sábado en la Feria Internacional de Turismo una estancia durante una noche con media pensión, incluyendo una cena típica alcarreña, en el Hotel Tryp.

El sorteo tendrá lugar a partir de las 14:00 horas entre todos los participantes que se hayan acercado hasta el stand de Guadalajara y que hayan depositado un cuestionario con sus datos personales. Posteriormente, y una vez extraída la papeleta ganadora, se comunicará al ganador su premio vía telefónica.

Asimismo, ese mismo día, un mielero con su vestimenta tradicional repartirá tarros de miel de la Alcarria entre todos los visitantes.

Según la concejala de Cultura y Turismo, Isabel Nogueroles, “este sorteo es una forma de dar a conocer Guadalajara, sus hoteles, su gastronomía y las diversas actividades lúdicas y culturales que tiene, no sólo durante el día sino también de noche”.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información