Triplican las plazas de balneario termal para los mayores de Guadalajara

1 marzo 2009 por

programa-de-termalismo-social.jpgLos mayores de Guadalajara tienen a su disposición a lo largo de 2009 un total de 600 plazas de termalismo social, el triple de las ofertadas el pasado año, que fueron un total de 200 plazas.

Así lo ha anunciado Javier Pérez, director general de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Personas en situación de Dependencia, durante la visita realizada al balneario Carlos III, ubicado en Trillo (Guadalajara), en el cual se ofertan las 600 plazas mencionadas. No es uno de los muchos hoteles en Guadalajara, pero desde luego éstas personas mayores disfrutaron más que si lo hubiera sido.

El pasado año 2008 se beneficiaron del Programa de Termalismo Social un total de 11.500 mayores de Castilla-La Mancha, los cuales han valorado muy positivamente esta iniciativa y el grado de satisfacción obtenida con la misma.

Armonizar el ocio con el cuidado de la salud de las personas mayores a través de los tratamientos termales a unos precios muy asequibles es el objetivo del programa de Termalismo Social.

Ya se ha abierto el segundo plazo para la presentación de solicitudes, que deben presentarse antes del 31 de mayo en las Delegaciones Provinciales de Salud y Bienestar Social, a los trabajadores sociales o en la página web de la Junta de Comunidades (www.jccm.es).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Balneario urbano en Madrid, salud para nuestros mayores 21 marzo, 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información