Tres nuevas promociones de Vivienda Protegida en Guadalajara

5 febrero 2009 por

vivienda.JPGTal y como publica hoy el Diario Oficial, la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda ha procedido a la apertura de solicitudes para la adjudicación de tres nuevas promociones de vivienda protegida en las localidades de Tórtola de Henares, Heras de Ayuso y Azuqueca de Henares.

Esta nueva actuación en materia de vivienda contempla 59 viviendas repartidas en 3 promociones, las cuales presentan diferentes tipologías y regímenes de acceso para facilitar el acceso a una vivienda protegida a todas las rentas.

Cabe destacar que las promociones ubicadas en Tórtola de Henares y Heras de Ayuso incluyen 11 y 14 viviendas respectivamente, en régimen de compraventa; mientras que la promoción situada en Azuqueca de Henares tiene 34 viviendas en régimen de alquiler.

Las solicitudes para optar a una de estas viviendas podrán ser retiradas en la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Guadalajara o descargadas de la página web de la Consejería http://otv.jccm.es/. El plazo para la solicitud de estas viviendas será de 20 días hábiles desde su publicación hoy en el DOCM.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información