Radio Arrebato contará con el patrocinio del Ayuntamiento

14 febrero 2009 por

radio-arrebato.jpgTiene más de veinte años a sus espaldas y elevado índice de aceptación en Guadalajara y provincia. Presente en los actos donde converjan juventud y cultura, Radio Arrebato ha conseguido mantener su espíritu independiente y sus principios de colaboración.

A partir de ahora contará con el apoyo municipal para proseguir su andadura, un apoyo del Patronato de Cultura que llega en forma de patrocinio a través de un convenio de renovación anual, cuyo importe estará destinado a la mejora de las dotaciones técnicas de la emisora y al mantenimiento de su espacio en Internet, en la dirección www.radioarrebato.net.

Asimismo, Radio Arrebato ofertará a todas las asociaciones y colectivos culturales y juveniles de la ciudad la realización de programas semanales de producción propia en su emisora.

Mediante dicho convenio, Radio Arrebato se compromete a emitir al menos un espacio semanal para la difusión de las principales actividades culturales y juveniles de la capital alcarreña.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información