Más de 240.000 euros para cooperación con los países del Caribe

17 febrero 2009 por

tormenta-hanna.jpgfcmc.gifLa Fundación Castellano Manchega de Cooperación ha previsto una partida presupuestaria por un importe de 247.000 euros para el desarrollo de programas de cooperación con países del Caribe, fruto de las aportaciones realizadas por la propia fundación, entidades locales y donaciones particulares.

Esta zona necesita de urgente apoyo internacional debido a los estragos que desastres naturales como los huracanes causan frecuentemente en países como Haití, Cuba y República Dominicana.

El plazo de recepción de proyectos de ayuda humanitaria estará abierto hasta el próximo 9 de marzo, y toda la documentación y las bases de la convocatoria se encuentran accesibles en la página web de la Fundación: www.fcmc.es

Castilla-La Macnha destinó 125.000 euros el pasado ejercicio para paliar los daños causados por la tormenta tropical “Hanna” en Haití, donde se envió también instalaciones y material médico destinado a la atención de 30.000 personas, así como recursos básicos de alimentación.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información