Guadalajara viaja a la Feria Internacional de Turismo

28 enero 2009 por

guadalajara-fitur.jpgEl turismo gastronómico, el turismo idiomático, el turismo cultural y el turismo de negocios serán los cuatro pilares maestros sobre los que se asiente la oferta realizada por Guadalajara en la Feria Internacional de Turismo, que se prolongará hasta el próximo día 1 de febrero en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Cabe recordar que durante el pasado año 2008, la concejalía de Cultura y Turismo ha llevado a cabo importantes iniciativas destinadas al turismo, como la Guadalajara Card, la edición de una Guía Gastronómica, folletos específicos sobre “Guadalajara Abierta”, o la creación de guías turísticas en inglés o en francés.

Durante esta edición de FITUR, el Ayuntamiento de Guadalajara fomentará la visita a los principales monumentos de la capital gestionados por el Consistorio. No en vano, sólo durante el pasado año creció un 3% el número de visitas a estos monumentos con un total de 25.800 visitantes .

El Día de Guadalajara en Fitur está programado para el próximo sábado 31 de enero.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información