Guadalajara Card, nuevo recurso turístico

23 enero 2009 por

Isabel Nogueroles
Tendrá un precio de 3 euros y permitirá el acceso a cinco monumentos de los incluidos en el programa Guadalajara Abierta y se podrá obtener descuentos en más de cien establecimientos, incluido el Teatro Buero Vallejo.

Estas son las principales ventajas de la nueva tarjeta Guadalajara Card que Isabel Nogueroles, concejala de Turismo, ha presentado en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Puede adquirirse en el Alcázar Real, Torreón de Alvar Fáñez, Torreón del Alamín, Capilla de Luís de Lucena y Palacio de la Cotilla y se entrega acompañada de una completa guía informativa sobre los servicios turísticos, comercios, bares, restaurantes y alojamientos de la capital adheridos a esta iniciativa.

La tarjeta Guadalajara Card será de carácter personal e intransferible, siendo su validez de un día. Se ha decidido que su presentación sea en forma de tarjeta imantada, de modo que el visitante pueda conservarla como un recuerdo más de su visita a la ciudad.

Esta nueva herramienta turística nace, indicó Isabel Nogueroles, “para aumentar y fidelizar la visita a los monumentos, hacer más cómoda y ventajosa la estancia de los turistas en nuestra ciudad y potenciar el sector económico”.

Las 10.000 tarjetas editadas son numeradas, lo que permitirá hacer un seguimiento real de las mismas que indique los gustos y preferencias de sus usuarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Guadalajara - Guadalajara viaja a la Feria Internacional de Turismo 31 enero, 2009
  2. Guadalajara - Leve incremento de visitantes a los monumentos de gestión municipal 31 enero, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información