El Ayuntamiento suscribe un convenio con la Fundación Siglo Futuro

15 febrero 2009 por

convenio-fundacion-siglo-futuro-guadalajara.JPGEl alcalde y la concejal de Cultura, Antonio Román e Isabel Nogueroles, han suscrito un convenio con la Fundación Siglo Futuro que tiene como objetivo el trabajo conjunto en la dinamización cultural de Guadalajara.

Algunos de los acuerdos alcanzados hacen referencia a la celebración en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de un mínimo de cinco actos durante 2009 incluidos en la programación cultural de la Fundación Siglo Futuro y de calidad contrastada, así como dos actuaciones de Músicas del Mundo, incluido en Las Noches son para el Verano, que se celebrarán los días 4 y 11 de julio.

Mediante dicho convenio, el Ayuntamiento se compromete al patrocinio de la XVI Cumbre Flamenca que se celebrará el 17 de abril, y el VII Festival de Música de Autor, que tendrá lugar el 15 de mayo.

El Patronato Municipal de Cultura, figurará como patrocinador en todos los actos que a lo largo del año organice la Fundación Siglo Futuro

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información