800 escolares de Guadalajara asistirán a la obra de teatro 'Cachai'

20 febrero 2009 por

presentacio-cachai-guadalajara.jpgUn total de 800 alumnos de 4º de ESO y Bachillerato procedentes de distintos centros educativos asistirán a la representación de la obra teatral Cachai, que tuvo lugar ayer jueves en el Teatro Moderno y se escenificará hoy en el IES Brianda de Mendoza en horario de mañana (a las 9 y a las 12 horas).

Cachai es una iniciativa del Aula Abierta de Filosofía, creación del dramaturgo y director Pepe de Jiménez que corre a cargo del actor Adán Rodríguez.

Cachai se ha representado ya en 40 ciudades españolas y en 4 países latinoamericanos y está basada en un hecho real. El texto teatral plantea la peripecia de subsistencia de dos jóvenes que se ven obligados a vivir durante dos años en el nicho de un cementerio.

El Ayuntamiento de Guadalajara colabora con esta iniciativa pedagógica, que ha sido demandada por los profesores de Filosofía de los centros de enseñanza de la capital

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información