39 equipos participan en la X Liga de Fútbol Sala Benjamín y Prebenjamín

11 febrero 2009 por

futbol-sala.JPG

El próximo domingo 15 de febrero comienza oficialmente la X Liga de Fútbol Sala Benjamín y Prebenjamín, en la que participan 23 y 16 equipos respectivamente en cada categoría, una actividad deportiva encaminada a destacar los beneficios del deporte y los hábitos de vida saludable, así como ofrecer a los niños participantes un espacio de encuentro y convivencia en torno al deporte.

Esta actividad presenta además un importante carácter solidario a través de la iniciativa titulada El gol solidario mediante la cual este año se destinará a los comedores sociales de Cáritas en Guadalajara. Por cada gol que marquen los participantes en la Liga se destinarán 2 euros a Cáritas. La organización ha manifestado su deseo de que se alcancen como mínimo los 3.500 goles marcados en la pasada edición.

El partido inaugural se celebra el sábado día 14, en las instalaciones del Polideportivo David Santamaría, tras el partido del Gestesa, y la competición propiamente dicha empezará oficialmente el domingo día 15.

En sus diez años de vida, la Liga ha reunido a unos 4.800 participantes.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información