Seleccionarán 5 de los 83 logos que concursan en el Plan Urban

28 enero 2009 por

logos-plan-urban.jpgUn grupo de diseñadores seleccionará 5 logotipos de los aproximadamente 80 trabajos que se han recibido en el concurso convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca para diseñar el logo del Plan Urban. Una vez elegidos estos cinco trabajos la Comisión de Seguimiento del Plan volverá a reunirse para determinar cual será el que identifique el Plan Urban durante los cinco años de duración que tiene.

La convocatoria del concurso para diseñar el logotipo ha desbordado todas las previsiones y finalmente han sido 83 trabajos los que han llegado desde numerosos puntos del país. Por ello se ha decidido contar con la opinión de expertos en diseño que hagan una primera selección y que reduzcan a 5 los trabajos finalistas, decisión tomada en el transcurso de la segunda reunión que ha mantenido la Comisión de Seguimiento desde que se constituyera en el mes de diciembre.

En la misma se conocieron algunos detalles de uno de los proyectos que se enmarcara dentro del Urban y que consistirá en la rehabilitación de sendas turísticas. Además también se dio a conocer la publicación que se va a editar con 16 páginas y 3.000 ejemplares de tirada y que incluirá temas que afecten al barrio de San Antón y a sus vecinos.

La próxima reunión de la Comisión de Seguimiento del Urban está prevista para finales de febrero aunque podría convocarse una con carácter extraordinario para hacer la selección del logotipo del Urban.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información