Más beneficios para las famlias numerosas conquenses

13 febrero 2009 por

famlias-numerosas.jpgLas familias numerosas de Cuenca cuentan con el apoyo municipal a través del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Asociación de Familias Numerosas, un acuerdo que contempla, entre otras, medidas favorables en cuanto a la contribución del Impuesto de Bienes Inmuebles, los precios para el acceso a recintos deportivos o entradas para actividades de índole cultural.

Francisco Javier Pulido, alcalde de la ciudad, manifestó durante su intervención que la plasmación por escrito de este convenio responde a la promesa electoral realizada en este sentido, medidas que favorecerán a todas las familias numerosas de Cuenca, no sólo a las familias pertenecientes a la mencionada asociación.

Las medidas destacadas se unen a otras ventajas como el cheque escolar y otras actuaciones previstas para el futuro, como ciertos beneficios en el uso de los transportes públicos.

Francisco Baena, representante de la Asociación de familias Numerosas, ha recibido con agrado la firma del convenio si bien ha recordado la necesidad de seguir trabajando en este sentido con iniciativas que deben provenir de las diferentes instituciones y organismos oficiales, destacando entre estas la creación de un registro actualizado de familias numerosas así como más medidas de apoyo.

El apoyo a las famlias numerosas cobra especial significado en el actual contexto de crisis económica que deriva en dificultades dentro del ámbito laboral.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información