Los conquenses, molestos por un anuncio de la aseguradora Línea Directa

19 febrero 2009 por

Los conquenses han mostrado su molestia a través de diferentes plataformas de Internet por el anuncio de la empresa aseguradora Línea Directa que oferta el producto Seguro para jóvenes.

En dicho anuncio, una voz en off de un hombre mayor pronuncia los pensamientos de dos jóvenes que simulan estar en un coche a la puerta de una discoteca.

El acompañante recrimina al conductor algunos aspectos del coche anticuado que conduce como los asientos con funda de bolitas de madera y, entre otros atributos, el que ha despertado la polémica: una pegatina que reza Cuenca es Única. De todo ello el conductor se excusa alegando: es de mi padre.

El anuncio finaliza cuando el acompañante pregunta a dos chicas si las llevan a algún sitio, la respuesta (todo ello recitado por la voz en off) es muy escueta: en ese coche se va a subir tu padre.

Finalmente, Linea Directa hace mención expresa de su producto.

¿Estará diseñada esta campaña con alguna intención viral? ¿Mero despiste o casualidad? ¿Un homenaje encubierto y errado del redactor del texto animado por lo atractiva que resulta Cuenca para él?

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información