Detienen al sospechoso de robos en veinte coches

21 febrero 2009 por

robos-en-coches-cuenca.JPGUn joven de 21 años, cuyo nombre responde a las siglas M.A.A., ha sido detenido por efectivos de la Policía Nacional de Cuenca como presunto autor de veinte robos en vehículos.

Dichos vehículos particulares se encontraban estacionados en garajes comunitarios de diversas calles de la ciudad: Princesa Zaida, Colón, Segóbriga, Ercávica, Sánchez Vera, Cerro Molina y en el Casco Antiguo

Al parecer, el detenido se servía de los mandos a distancia sustraídos en acciones anteriores para acceder a dichos garajes, donde rompía los cristales del coche de su interés para acceder al interior y hacerse con objetos tales como dispositivos electrónicos, CD´s y documentación.

En una de esas acciones sustrajo una tarjeta de crédito con la que después trató de retirar dinero en distintas sucursales bancarias sin conseguir su propósito.

Tras instruirse las correspondientes diligencias ha sido puesto a disposición judicial.

Vía | La Tribuna

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información