Cursos para desempleados organizados en Cuenca

27 marzo 2009 por

Oficina de desempleo

La Cámara organiza en Cuenca siete cursos para desempleados. Todos ellos están enfocados a las nuevas tecnologías y en su totalidad cuentan con un módulo de inserción laboral y otro de técnicas de búsqueda de empleo.

Entre ellos encontramos uno de Informática de Usuario, de 224 horas de duración; otro para ser Formador Ocupacional, otro de Inglés, otro de Empleado de agencia de Viajes (de casi 700 horas y con el que no creo que se acabe trabajando enhoteles en Cuenca, pero por algo se empieza), otro para ser Técnico en software ofimático, otro en Diseño Web y Multimedia, y otro de Inglés orientado a gestión comercial.

Sin duda si no tienes trabajo y te apetece formarte en alguna disciplina (además de poder realizar prácticas en empresas, que en el currículum vitae siempre queda bien) acercate a alguna oficina de empleo en tu ciudad.

Más información | Cuenca Información

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. Videos de humor

    Espero que salgamos de la crisis…

  2. Videoconsolas

    Me parece muy bien que al menos hagan cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información