Cuenca viaja a Fitur un año más

23 enero 2009 por

Raquel Vieco y Marta Tirado
La Concejalía de Turismo de Cuenca estará presente, un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid la semana próxima para promocionar tanto los recursos de la provincia como la candidatura como ciudad europea de la cultura “Cuenca 2016”.

Así lo explicó la concejal de Turismo, Raquel Vieco, acompañada de la directora general de Turismo, Marta Tirado, quien detalló las actividades programadas para el día 1 de febrero, día dedicado en Fitur a Cuenca y su provincia.

Aa partir de las 10 de la mañana tendrá lugar la presentación titulada “Un paseo por Cuenca, una ciudad mágica”. En el transcurso de este acto se llevará a cabo la presentación de un video promocional titulado “Cuatro estaciones”, que recoge imágenes de los eventos más destacados que se desarrollan en Cuenca en las cuatro estaciones del año como fiestas, propuestas culturales etc, así como imágenes de la capital y de su entorno.

Asimismo, se aprovechará el marco idóneo de Fitur para la presentación de tres nuevas rutas: Rutas a pie, Rutas en bicicleta y Siete paseos por Cuenca. Estas rutas se documentan con completas guías informativas que incluyen imágenes y datos de interés de las diferentes rutas como atractivo para los turistas y visitantes.

La candidatura Cuenca 2016 también cobrará protagonismo, pues su logo está inserto en todo el material promocional que tiene pensado distribuirse. En su stand se presentarán hojas de adhesión a los visitantes para que quien así lo desee muestre su apoyo a este proyecto.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información