Convocado los Premios de Investigación Científica e Innovación C-LM

26 enero 2009 por

premios-investigacion.jpgCon el objetivo de reconocer y apoyar la labor investigadora y el esfuerzo innovador realizado por los científicos de la región, se han convocado los Premios de Investigación Científica e Innovación de Castilla-La Mancha 2008. Estos premios vienen convocándose desde 2001 y han distinguido ya 25 trayectorias investigadoras de relevancia nacional e internacional en los campos de la Biología, la Tecnología de los alimentos, la Astrofísica o las Ciencias Jurídicas entre otros.

Los Premios contemplan cuatro modalidades:

El Premio a la Excelencia “Gabriel Alonso de Herrera”, que se divide a su vez en dos modalidades dotadas con 18.000 euros, que premiarán la trayectoria investigadora de personas de Castilla-La Mancha que ejerzan su actividad fuera de la región o dentro de ella respectivamente.

El Premio a la Innovación Tecnológica “Juanelo Turriano”, dotado con 12.000 euros, premiará la difusión, promoción e integración del conocimiento científico y tecnológico en los sectores productivos.

Y Premio Joven Investigador “Luisa Sigea de Velasco“, dotado con 6.000 euros y Premio Joven Investigadora “Ibn Wafid de Toledo”, dotado con 6.000 euros que premiarán, respectivamente, a un investigador novel por su trayectoria como científico.

El plazo finalizará el próximo 6 de febrero. Para más información, visitar la web www.jccm.es.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información