Aprobados ocho proyectos conquenses presentados al Fondo de Inversión Local

27 enero 2009 por

foto-cuenca.jpgEl Ministerio de Obras Públicas aprobó esta semana pasada los ocho proyectos presentados por el Ayuntamiento de Cuenca al Fondo de Inversión Local y que se aprobaban en la Junta de Gobierno Local del 8 de enero de 2009.

Los proyectos aprobados esta semana darán empleo a un centenar de trabajadores y supondrán una inversión de unos 3,9 millones de euros, siendo los siguientes:
Reforma del aulario del antiguo colegio Astrana Marín (albergará la Escuela Municipal de Música y se invertirá 1.688.085 euros).
Pavimentación, señalización y mejoras en los polígonos de La Cerrajera y CAMPSA (458.000 euros).
Construcción de una nave, garaje, almacén y oficinas en el Parque Municipal de Bomberos (300.000 euros).
Rehabilitación de las sendas de las Hoces de Cuenca (425.000 euros).
Instalación de una caldera de biomasa en el complejo deportivo Luis Ocaña (267.041 euros). Instalación de una caldera de gas natural en el complejo deportivo El Sargal y la sustitución de la caldera en el Pabellón deportivo del barrio de Tiradores de Cuenca (111.710 euros).
Construcción de 9 pistas multijuego para Cuenca y pedanías (503.981 euros).
Instalación de alumbrado exterior con placas fotovoltaicas en diferentes pedanías y espacios públicos de La Melgosa, Nohales, calle Río Gabriel, Paseo Fluvial y Tiradores (193.482 euros).

En estos momentos tan sólo falta por aprobar por parte del Ministerio el proyecto solicitado por el Ayuntamiento en su última Junta de Gobierno en el que se contemplaba la construcción de tres consultorios médicos de madera por un importe de 500.000 euros.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información