Detienen en Medina del Campo al atracador de la oficina de la CAM en la calle Alarcos

21 febrero 2009 por

cam-ciudad-real.jpgUn hombre de la localidad vallisoletana de Medina del Campo ha sido detenido como presunto responsable del atraco sufrido por la sucursal que la Caja de Ahorros del Mediterráneo tiene ubicada en la Calle Alarcos.

Este hombre, ciudadano extranjero, estaba especializado, según ha informado Miguel Lacruz, subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, en asaltos a entidades bancarias.

Frecuentemente cambiaba de aspecto físico para evitar ser reconocido y se le atribuye la autoría de un total de trece asaltos a entidades bancarias a lo largo de todo el territorio nacional.

Para el atraco perpetrado en Ciudad Real el presunto asaltante hizo uso de un pistola y consiguió con su acción un botín de apenas 1.000 euros.

Las labores de investigación llevadas a cabo por la Policía de Ciudad Real han resultado determinantes para la detención del sospechoso.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información