Ciudad Real se prepara para vivir el Carnaval 2009

27 enero 2009 por

carnaval.jpgLa ciudad ya se dispone a desplegar preparativos de cara a las inminentes celebraciones de Carnaval. Por este motivo, el Ayuntamiento amplía el plazo hasta el próximo 6 de febrero para la inscripción de comparsas, candidatas a Reina y Damas del Carnaval así como para el desfile del Domingo de Piñata.

Con importantes premios que contemplan más de dos mil euros en la categoría de comparsas repartidos en diez galardones, siendo el primero de 600 euros, el segundo de 450 y el tercero de 300 (más otros de menor cuantía hasta completar los diez mencionados) y otros tan sugestivos como los destinados a carrozas, que en categoría nacional contempla 4.500, 3.600 y 3.000 euros para los tres primeros en categoría nacional, así como 1.800, 1.500 y 1.100 en categoría local, el Ayuntamiento invita a los ciudadrealeños a participar activamente en las celebraciones de Carnaval.

La festividad de Carnaval es un motivo de celebración que arraiga más profundamente cada año y concita a mayor número de participantes y asistentes tanto a los principales desfiles como al resto de actividades programadas.

Más información y bases | Ayuntamiento de Ciudad Real

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información