Ciudad Real, conectada con Lisboa y Lanzarote a través del aeropuerto

28 enero 2009 por

Avión Iberia Air NostrumJosé Valverde, consejero de Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, asistió a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con motivo de la presentación de las dos rutas aéreas que la compañía Air Nostrum ofrecerá desde Ciudad Real con destino a los aeropuertos de Lisboa y Lanzarote.

Valverde señaló que las beneficiosas consecuencias de la iniciativa tomada por la compañía Air Nostrum:

esta ampliación de la oferta tendrá una importante repercusión sobre el turismo y las posibilidades para viajar de los castellano-manchegos pero, sobre todo, ayudará a incrementar notablemente el desarrollo de nuestra Comunidad Autónoma, tanto en lo que se refiere al Producto Interior Bruto (PIB) como a la generación de puestos de trabajo

Asimismo, el consejero incidió en la necesidad de optimizar al máximo las posibilidades de este nuevo recurso turístico, refiriéndose al tiempo a los protocolos suscritos entre la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía y el Aeropuerto Central Ciudad Real para realizar acciones conjuntas de promoción turística.

El director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, explicó que ya se pueden adquirir billetes a través de Internet para viajar a Lisboa y a Lanzarote a partir del 29 de marzo y recordó que la compañía filial de Iberia ya vuela desde el Aeropuerto Central Ciudad Real a Barcelona y a Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado 19 de diciembre.

.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información