Barreda visita La Solana

26 enero 2009 por

barreda-en-la-solana.jpgEl presidente del gobierno regional, José María barreda, ha visitado la localidad ciudadrealense de La Solana. Durante su visita a la misma, concretamente al hotel rural “El Lagar”, primera infraestructura de estas características creada en la localidad, Barreda ha manifestado que “los emprendedores de nuestra región deben saber que cuentan con el respaldo del conjunto de la sociedad ya que su esfuerzo contribuye a la creación de riqueza y de puestos de trabajo en nuestra tierra”.

“El Lagar” pretende convertirse en un referente en la celebración de actos culturales y sociales con el fin de contribuir a la promoción de nuestras costumbres, un binomio cultural y turístico que el presidente castellano-manchego valoró de forma especial puesto que está en consonancia con la línea de acción de su Gobierno.

Subrayó también el hecho de que sea una mujer joven quien capitanee este negocio familiar que, dijo, simboliza el progreso que está experimentando Castilla-La Mancha.

Posteriormente, acompañado del consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, el presidente departió con usuarios y cuidadores de la Residencia Nuestra Señora de Peñarroya e insistió en que para su Gobierno una de las prioridades es garantizar la atención a los más necesitados, en este caso a los ancianos, a los que las generaciones posteriores debemos agradecer la calidad de vida de la que hoy disfrutamos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información