Ya está aquí la Feria de la Primavera, la Feria del Puerto 2013

24 abril 2013 por

Presentación del Cartel de la Feria del Puerto 2013

El 24 de abril es una fecha marcada en rojo desde el año pasado por todos los habitantes de El Puerto de Santa María. Y es que hoy miércoles es el día elegido para que comience la Feria de Primavera y del Vino Fino, la feria de esta localidad de la provincia de Cádiz. Ya todo está dispuesto pues para que esta tarde noche se de el pistoletazo de salida con el encendido del alumbrado en el recinto ferial.

La Feria de El Puerto de este año 2013 contará con actuaciones a diario en la Caseta Municipal, y con paseo de caballistas y enganches durante todos los días de Feria, siempre en horario diurno. Además, y apúntenlo los padres, mañana 25 de abril es el Día del Niño, es decir, el día en el que las atracciones de feria costarán más baratas de lo habitual, así que hay que aprovechar.

Todos los años, esta fiesta se dedica a un lugar de España. Para este 2013, el Ayuntamiento de El Puerto eligió a otra localidad de gran tradición en lo que a vinos se refiere como es Logroño, la capital de La Rioja. Así pues, la Feria de El Puerto de este año está dedicada tanto a esta ciudad como a la región que forman este marco con denominación de origen de Rioja.

Un año más, las nuevas tecnologías estarán muy presentes en este evento. A través de una página de Facebook se podrá acceder a toda la información sobre la Feria (horarios de transporte público, plano de casetas, actuaciones …) y también habrá una aplicación para móviles. Los usuarios además podrán subir sus propias fotos y comentarios usando otras redes como Twitter o Instagram y compartirlos a través de estas aplicaciones.

Más información | El Puerto al día

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información