XVII Garbanzo Rock

24 noviembre 2011 por

Uchi-Q en concierto

El primer domingo de diciembre es tradición que se celebre en la localidad de Trebujena una fiesta gastronómica conocida como la fiesta del garbanzo y del mosto. Como preludio a esa celebración nació hace ya un festival de música en la ciudad que, pese a las dificultades, sigue adelante hasta el punto de que algunos no concebimos la fiesta del domingo sin la del sábado noche.

Y así, si la fiesta del mosto y el garbanzo se celebra este domingo 4 de diciembre, la decimoséptima edición del Garbanzo Rock se celebrará la noche del día anterior, el 3 de diciembre. Y esperemos que no se suspenda tal y como ocurrió el año pasado después de que, a 5 días para el inicio del mismo, sólo se hubieran vendido 14 entradas, y todas ellas en Trebujena.

Esperamos por tanto que, para que perdure este clásico festival de la provincia, todos los gaditanos nos acerquemos a esta localidad y disfrutemos de una auténtica noche de rock ‘n’ roll. Para ello, contarán en el cartel con 3 grupos: los locales The Ocean, Uchi-Q, que vienen desde Jerez de la Frontera, y Zhuo, un grupo de metal que llegan desde la localidad valenciana de Massanassa.

Las entradas para este evento son bastante económicas. Sólo cuestan 3 euros si se compran de forma anticipada y 5 euros si se compran en la taquilla. Una taquilla que abrirá horas antes de que comiencen las actuaciones, entre las 21:00 y las 22:00 horas, como no, en el Pabellón Viejo, de la localidad trebujenera.

Vía | Ayuntamiento de Trebujena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información