XVI Ruta de la Tapa en El Puerto

19 octubre 2011 por

XVI Ruta de la Tapa en El Puerto de Santa María

El pasado 15 de octubre comenzó la decimosexta edición de la Ruta de la Tapa en la localidad de El Puerto de Santa María. Una ruta que en años anteriores ha sido un gran éxito de público y de participación y que en este año 2011 tiene pinta de que va a seguir en la línea, al menos por lo visto en estos primeros días y si sigue este ritmo hasta el 30 de noviembre, que es cuando finaliza.

En esta nueva edición, participan un total de 33 establecimientos de la ciudad, repartidos principalmente por la zona del centro histórico. Una vez más, serán los consumidores los que elijan con sus votos la tapa ganadora, y así además, participarán en sorteos de diferentes premios, premios que serán regalos seguros para aquellos Tapeadores de Oro que consigar sellar el boleto en todos los establecimientos adscritos a esta oferta.

Como novedad para este año, todos los restaurantes podrán ofrecer hasta 3 tapas diferentes dentro de la oferta, y es que se han presentado 3 categorías de tapas: Sabor a Centro, que será la tapa que se selecciona para el concurso, y Guiso del Día y Fritura. Otra de las novedades es la posibilidad de degustar postre en las heladerías Da Massimo y Soler por sólo 1 euro, mientras presenten una cartilla sellada en 3 establecimientos.

Así que, por sólo 2’70 euros, podrás disfrutar de una de estos tipos de tapa más vino, cerveza o refresco para acompañar en una larga lista de establecimientos por la ciudad. Una buena manera de revitalizar El Puerto en estos meses otoñales y una opción muy recomendable al paladar.

Más Información | Turismo de El Puerto de Santa María

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información