XV Rallye Sierra de Cádiz

9 octubre 2011 por

Rallye Sierra de Cadiz

Atentos los aficionados del automovilismo porque vuelve el Rallye Sierra de Cádiz, una clásico en el deporte de la provincia de Cádiz y que en este año 2011 cumple 15 años. No ha sido nada fácil para la organización sacar esta competición adelante durante un año más, e incluso ha sufrido un atraso con respecto a la primera fecha que se estipuló, pero por suerte se disputará.

Será los días viernes 21 y sábado 22 de octubre cuando las carreteras de las Sierra de Cádiz sirvan de escenario para esta siempre emocionante competición. Los municipios por los que pasará este rallye serán El Gastor, Zahara de la Sierra, Grazalema y El Bosque. En este último se instalará además el punto de asistencia.

Hasta un máximo de 75 participantes podrán inscribirse en esta competición que, como es habitual, será puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes, en Coeficiente 4, y que este año, como gran novedad, también será valedera para el Campeonato de Extremadura de Rallyes. Otras de las novedades serán los nuevos tramos que se cubrirán, y que esperan que hagan las delicias de los aficionados.

Atentos pues los aficionados al automovilismo porque tienen la oportunidad de disfrutar en vivo de un auténtico rally con sólo echarse a la carretera. Y atentos también los que tengan pensando acercarse a la Sierra de Cádiz, porque algunas carreteras estarán cortadas para la disputa de esta competición, y es algo a tener en cuenta si teníais pensando visitar durante esos días alguno de los hermosos pueblos blancos de la provincia.

Vía | Escudería Sur


 

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información