Vuelve la gran fiesta del motociclismo a Jerez

2 mayo 2013 por

Aparcamientos del Circuito de Jerez en 2012

Como muchos ya sabréis, este fin de semana se celebra el Gran Premio de España de motociclismo, y la cita, como desde hace ya 27 años, será en el Circuito de Jerez. La ciudad y el resto de la provincia se preparan para el que es probablemente el fin de semana más esperado del año, sobre todo para aquellos sectores que hacen durante estos días su particular agosto.

Después de que en los últimos años la gran fiesta del motociclismo estuviera un poco de capa caída, debido a la crisis, parece que este año 2013 el Gran Premio de Jerez va a volver por sus fueros. Al menos, eso es lo que se puede deducir de la venta de entradas, pues se vaticina que este año habrá nuevo récord de asistencia al circuito.

A esto ayuda el buen tiempo que este año va a hacer durante este fin de semana, y las fechas en las que caen, con el puente del 1 de mayo de por medio y con la Feria de Jerez a la vuelta de la esquina. Y es que, si bien la Feria oficialmente no comienza hasta el lunes, los caseteros se afanan para tenerlo todo a punto para el fin de semana, por si a los moteros les da por acudir por allí.

Tanto evento casi junto hace que este año, el dispositivo de seguridad sea quizá un poco más férreo de lo habitual. Aún así, se han evitado tomar medidas muy criticadas antaño como la de cerrar el centro y sus aledaños al tráfico de motocicletas. Más bien al contrario, en el centro habrá fiestas y otros eventos para intentar atraer al público motero hacia esa zona de la ciudad.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información