Visitas guiadas por Tarifa el lunes 27 de febrero

25 febrero 2012 por

Castillo de Guzmán El Bueno Tarifa

Si no tienes ningún plan para el día 27 de febrero, es decir, este lunes en el que algunos afortunados hacéis puente pues el martes es el Día de Andalucía, yo os voy a proponer una actividad muy interesante, conocer la ciudad de Tarifa y además hacerlo de la mano de la gente que mejor la conoce.

Y es que ese día se van a llevar a cabo una serie de actividades, concretamente tres visitas guiadas por los rincones más monumentales de la ciudad, pero con itinerarios diferentes. Las visitas, que corren a cuenta del taller de empleo “Viento de Levante” son completamente gratuitas, aunque es recomendable inscribirse previamente.

La primera ruta se ha llamado “Sitio de Tarifa” y nos llevará a conocer los lugares más importantes y significativos que guardan relación con el sitio que sufrió esta ciudad gaditana durante la invasión napoleónica. La segunda ruta nos llevará a conocer el reformado reloj del Ayuntamiento, así como los legajos y documentos que se conservan de la Edad Media. Y la tercera nos servirá para conocer el que es el monumento más conocido de Tarifa, el Castillo de Guzmán el Bueno.

Todas estas visitas guiadas comenzarán a las 11:00 horas. Las dos primeras partirán desde el mismo punto, el Paseo de la Alameda, mientras que para conocer el Castillo de Guzmán El Bueno hay que personarse allí, en la puerta principal y a la hora fijada.

Vía | Tarifa al día

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información