Visitas guiadas al Gran Teatro Falla

17 diciembre 2010 por

El Gran Teatro Falla se podrá visitar de forma gratuita

Con más de 100 años de historia, el Gran Teatro de Falla es uno de los rinconcitos más buscados de la ciudad de Cádiz, Por eso, no se puede dejar pasar esta oportunidad para conocerlo a fondo gracias a unas visitas guiadas y gratuitas que promociona la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad. Una buena ocasión para colarse entre bambalinas o pisar las tablas del mítico escenario.

Los interesados deben acudir a la Oficina de Información de Turismo para solicitar una plaza, que se irá otorgando en los diferentes turnos según orden de entrada, o bien llamar al teléfono 956 24 10 01 para solicitar más información. Dicha oficina se encuentran situadas en el Paseo de Canalejas.

En lo que queda de mes de diciembre, tenemos unos cuantos días disponibles. Las visitas comenzarán el lunes 20 y se extenderán hasta el día 23, incluyendo el día 27. En enero, una vez pasen las fiestas navideñas, tendremos más días disponibles. Así, el teatro se podrá visitar a partir del día 10, incluyendo los siguientes días: 13, 15, 17, 21, 22, 24, 27, 29 y 31.

Vía | Ayuntamiento de Cádiz

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Segunda edición de las visitas guiadas al Gran Teatro Falla 7 mayo, 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información