Visitas guiadas al Estadio Carranza

31 octubre 2011 por

Estadio Ramón de Carranza, Cádiz

Hoy os traigo una noticia para los futboleros y sobre todo, para aquellos que gustan de pisar los terrenos de juego donde se juegan los partidos importantes. Y es que, desde principios de octubre, se puede no sólo pisar el terreno de juego del Estadio Ramón de Carranza, sino también algunos de sus rincones.

Inaugurado en 1955, el Estadio Carranza es el lugar donde juega sus partidos como local el Cádiz Club de Fútbol, aunque poco queda ya de aquel campo en el que se jugó el Cádiz – Barcelona de la inauguración, pues como todos bien sabéis ha sufrido una completa remodelación en los últimos años, que está ya a punto de terminar para alegría de todos los cadistas.

Pues bien, ahora tienes la oportunidad de conocer el estadio y saltar al campo desde el túnel de vestuarios, además de visitar lugares como la sala de prensa, los vestuarios, y el palco de honor. Todo ello de forma guiada y completado con el visionado del documental Corazón Amarillo, así como de parte de la exposición “100 años de emoción cadista” dedicada a la historia y centenario del club amarillo.

Lo único que esta visita está orientada especialmente a colectivos, peñas y centros escolares, por lo que para que se lleven a cabo hace falta un grupo de al menos 25 personas. De ser así, sólo necesitas solicitar de forma anticipada esta visita, que costará sólo 1 euro por persona, en los teléfonos 956 070 165 y 671 416 993 o a la dirección de e-mail operaciones.centenario@cadizcf.es.

Vía | Cádiz CF

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. Luis

    Cambiar la foto,que es el campo del Villareal.

  2. Xavi

    Corregida.
    Muchas gracias por el aviso, Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información