Visita las Bodegas Tío Pepe el puente de Todos los Santos

28 octubre 2011 por

Bodegas Tío  Pepe, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Como muchos sabréis, el día martes 1 de noviembre es festivo, así que mucha gente el lunes se lo va a tomar también de fiesta. Si estás dentro de los afortunados que van a poder hacer puente, y está Jerez de la Frontera dentro de tus opciones de destino, que sepas que las Bodegas Tío Pepe preparan una oferta muy especial.

Y es que, si ya de por sí visitar las Bodegas González Byass es un aliciente importante y una excusa lo suficientemente buena como para escaparse unos días a Jerez, los que acerquen a la ciudad del vino disfrutarán no sólo de la visita a esta gran y hermosa bodega, sino también de un espectáculo ecuestre.

Para el día 30 y el día 31 de octubre, los que visitan las Bodegas Tío Pepe, además de la visita habitual, disfrutarán de un show que llevarán a cabo miembros de la Real Escuela de Arte Ecuestre. Este espectáculo equino comenzará a partir de las 13:30 horas, y tendrá lugar en la Bodega La Concha, donde los asistentes no sólo podrán disfrutar de dicho espectáculo, sino también degustar los mejores vinos de González Byass y almorzar.

Si no quieres perderte este espectáculo digno de ver, y más acompañado de una copita de Tío Pepe bien servida, aún estás a tiempo de reservar tu visita. Para ello, puedes hacerlo o bien al teléfono 956 357 016 o bien a la dirección de correo electrónico reservas@gonzalezbyass.es.

Más información | Web oficial

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información