Visita el NMAC con la luna llena

10 octubre 2011 por

Fundación NMAC (Vejer de la Frontera)

Por si no lo sabían, en la provincia de Cádiz existe un museo muy especial, un lugar donde al arte contemporáneo y la naturaleza se entremezclan. Este museo se conoce como la Fundación NMAC, y se encuentra dentro de la Dehesa Montenmedio, en el término municipal del Vejer de la Frontera.

Más de 40 artistas han trabajado en los 27 proyectos que podrás contemplar durante tu visita a este lugar, donde principalmente encontrarás esculturas de arte contemporáneo. Aparte del carácter expositivo, este museo también tiene carácter divulgativo y pedagógico. Así, se organizan visitas guiadas, cursos y talleres para escolares y además, se inculcan valores de respeto por el medio ambiente.

Si todavía no has conocido este lugar del que hablamos hoy, tienes una una buena y especial oportunidad de hacerlo el próximo día 12 de octubre. Este miércoles, que es festivo, la Fundación NMAC organiza una visita guiada y nocturna para conocer este museo especial bajo la luz de la luna llena, recorriendo el bosque con la única compañía de un guía y de unas linternas.

Esta actividad comenzará a partir de las 20:00 horas y tendrá un coste de 8 euros por visitante. Las plazas son limitadas así que tendrás que reservar con antelación, pero aún estás a tiempo de hacerlo. Para ello, te facilito las formas de contacto con la Fundación NMAC, su número de teléfono, 956455134, y su dirección de e-mail nmac@fundacionnmac.org.

Aprovecha pues esta oferta y conoce este museo tan peculiar de la provincia de Cádiz que se encuentra en Vejer de la Frontera.

Vía | La Voz Digital

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información