Visibilidart VI: exposición en el Aulario La Bomba

15 octubre 2010 por

Visibilidart VI

El próximo lunes 18 de octubre arranca la sexta edición de Visibilidart, una muestra cultural que se celebra en el Aulario La Bomba y que está organizada por la gaditana Asociación Colegades en colaboración con la Universidad de Cádiz, y subvencionada por la Junta de Andalucía.

Una muestra cultural en la que tienen cabida muchas variedades artísticas, como la pintura, la música, la danza, la fotografía y, como gran novedad en esta edición, el flamenco también será protagonista, pues dentro de los 11 artistas que este año figuran, se encuentra el grupo de baile Flamenco Fusión.

Los otros 10 artistas, en su mayoría gaditanos, son los fotógrafos Carlos Juliá Acosta, Juan Manuel Pérez y Almudena Torres, los pintores Fernando Bastida Bolaños, Ángeles Flor, Guillermo Márquez Puyana, Ortiz Ventura y Amalia Quirós y los cantautores Verónica Díaz y Miguel Rodríguez.

La muestra está abierta para todos los públicos, y no sólo para el colectivo homosexual que es uno de los protagonistas de la misma, pues uno de los objetivos de esta asociación es trabajar por la integración de los mismos a la sociedad. Una muestra que se hace mayor, que sigue creciendo y que ya piensa en su próxima edición para convertirse en una cita obligada cultural en la capital gaditana.

Vía | Ayuntamiento de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información