Villanueva Golf, el campo de Puerto Real, a punto de cerrar

19 diciembre 2014 por

El campo Villanueva Golf cerrará para 2015

La crisis golpea a todo el mundo, al pobre le quita lo poquito que tiene, al acomodado lo deja sin comodidades y al que más tiene lo deja con menos de lo que tenía. Por eso, castiga a todos los sectores, incluso a los del lujo y bienestar. Si no me creen, que le pregunten a los gestores del campo de golf Villanueva Golf, que en ocho años no han podido cuadrar unas cuentas en positivo.

El campo situado en Puerto Real abría sus puertas con unas perspectivas que luego, debido a la coyuntura económica y social en la que nos encontramos desde hace años, no fueron tales. Así, año a año, ejercicio a ejercicio, la sociedad propietaria y gestora ha cerrado con pérdidas, acumulando una deuda que, dado que los tiempos no cambian, parece imposible de solventar.

Por eso, Villanueva Golf echará el cierre y ya no se podrán pisar sus instalaciones desde 2015. La noticia ha pillado a muchos por sorpresa, pues en el recinto se realizaban torneos y eventos de forma habitual y además hablamos de un campo bastante bien valorado. Otros, en cambio, ya se lo barruntaban, pues los rumores en las últimas semanas al respecto estaban siendo bastante notorios.

El campo contaba con una plantilla de 14 empleados, habitualmente, que ahora se irá al paro, amén de los puestos de trabajo indirectos a los que afectará el cierre. La esperanza pasa porque aparezca algún comprador o algún nuevo inversor, algo que, de momento, no ha sucedido ni hay mucha fe en que suceda, pues en estos tiempos que corren no hay sociedades dispuestas a correr el riesgo.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información