"Ventanas de Cádiz", exposición en la Casa Aramburu

7 agosto 2013 por

La Casa Aramburu de Cádiz se podrá visitar este verano

En la Plaza de San Antonio se encuentra la Casa Aramburu, un edificio clásico de la ciudad que se está intentando recuperar para Cádiz con diferentes propuestas y actividades. Ahora, durante algunos días de verano, va a volver a abrir sus puertas para que los gaditanos y los turistas puedan visitar una exposición que se ha llamado “Ventanas de Cádiz”.

En esencia, se trata de una exposición que ayudará a conocer la Tacita de Plata a través de distintos medios. Una exposición organizada por la empresa Rose’s Eventos y que consta de una serie de artículos muy variados, como cartelería de fútbol o Semana Santa, portadas del Diario de Cádiz, hasta objetos que hace referencia a fiestas de la ciudad como el Carnaval o los Tosantos.

Además, los que se acerquen a la Casa Aramburu no sólo podrán visitar esta exposición y de paso conocer una casa clásica de la ciudad. Aparte, se va a organizar una rifa benéfica, pues sus ganancias irán destinada a la Asociación Virgen de la Luz, y también habrá stands y puntos de venta de diversos productos: artesanía, moda y complementos, bisutería, etcétera …

La exposición y todos estas actos relacionado con ella se inaugura este jueves 8 de agosto, con una caravana de coches descapotables que recorrerá la ciudad y en el que se pasearán las ninfas del último Carnaval, ataviadas para la ocasión. La podréis visitar hasta el domingo 18 de agosto, en un horario muy amplio: de 12 de la mañana a 12 de la noche.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información