Vargas Blues Band, este sábado en Jerez

5 octubre 2010 por

Vargas Blues Band en concierto en Jerez

Javier Vargas y su Vargas Blues Band regresan a Jerez de la Frontera. O lo que es lo mismo, los aficionados al rock tienen una cita ineludible en la Sala Paúl con la visita de esta banda que es uno de los máximos exponentes del blues en la actualidad a nivel internacional.

El viernes 8 de octubre, la Vargas Blues Band presenta su último título de estudio, titulado Mojo Projection Revisited, en una gira llamada Comes Alives with Friends en la que lo acompaña su nueva banda, y que ya hizo escala en los meses estivales en El Puerto de Santa María y otros puntos de la geografía española.

El precio de las entradas será de 18 euros en taquilla y de 15 si se consiguen de forma anticipada. Para ese fin, hay varios puntos de venta en Jerez como Halcón Viajes, Carrefour, Librería Hojas de Bohemia, Mala Música y Baños Árabes Hammam Andalusí, además de la web ticketmaster.es.

Os dejamos con una de sus canciones, Del Sur, una muestra perfecta de la fusión entre el blues y el flamenco, que tiene en Jerez una de sus cunas. Por eso, seguramente será de la partida en este concierto:

¡Ah!. Y no podemos olvidarnos de que como teloneros estarán Los Robledos, una banda de poprock original de Rota, con sólo dos discos en el mercado pero con una amplia trayectoria en la que han compartido escenarios con bandas como M-Clan, El Canto del Loco o Los Delinqüentes.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información