Un vecino de Villamartín podría cobrar una herencia de 1 millón de euros

11 abril 2014 por

Villamartín

¿Se imaginan que, de la noche a la mañana, les llega una herencia de un millón de euros? Esa cantidad de dinero, enorme para algunos y pequeña para otros, les cambiaría la vida, o al menos supondría una importante ayuda si hay necesidad, como es el caso. Y es que la historia de este vecino de Villamartín, al que le vendrían muy bien esos dineros, tiene lo suyo.

La historia comienza con algo que ocurría mucho en anteriores épocas, cuando nacía un hijo fuera del matrimonio. Con el padre de tal niño casado y siendo por entonces el adulterio un delito tipificado, aunque era práctica habitual, esos hijos que nacían en tales circunstancias nunca se reconocían. Y esto es lo que ocurrió al protagonista de nuestra historia.

Como hijo no reconocido que era, a la muerte del que era su padre su nombre tampoco apareció en el testamento, y la hora de repartirse la fortuna, él se quedó fuera de todo. Pero ahora, el Juzgado de Arcos de la Frontera ha tomado una resolución, ha admitido a trámite la demanda para que este ciudadano de Villamartín cobre su parte, que vendría a ser nada menos que un millón de euros.

El pueblo se ha volcado con la causa de este su vecino. Lo primero, porque recuerdan que su padre siempre lo trató como hijo suyo, aunque nunca lo reconociera legalmente para no incurrir en un delito. Y lo segundo, porque este vecino, jornalero de profesión, se encuentra como otros muchos trabajadores del campo en precaria situación, y tal dinerito sería como maná caído del cielo.

Foto | Portal Villamartín

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información