Un nuevo barco une turísticamente El Puerto y Cádiz

11 septiembre 2012 por

La Pepa Cádiz realizará paseos turísticos en barco entre Cádiz y El Puerto

Desde que se hundió El Vaporcito, la travesía entre Cádiz y El Puerto de Santa María y viceversa se había quedado huérfana, turísticamente hablando. Pero ahora, un nuevo barco cubre diariamente esta ruta de forma turística, no sólo cubriendo el trayecto por mar que separan estas dos localidades, sino también mostrando algunos de sus lugares más famosos.

El barco se llama La Pepa Cádiz y las excursiones las gestiona la empresa Albarco. Esta empresa se dedica a organizar excursiones marítimas (para grupos, familias, eventos, congresos, etcétera …) y también cubría las excursiones desde el Puerto Deportivo de Sancti Petri hasta el conocido Castillo. En su web podéis encontrar muchas otras rutas que cubren.

Todos los días habrá salidas tanto desde Cádiz como desde El Puerto de Santa María. En El Puerto, el atraque será en el Muelle de las Galeras, el clásico atraque del Vaporcito, y las salidas se harán a las 11:45 horas y a las 13:45 horas. En Cádiz, las salidas serán a las 12:30 horas y a las 17:00 horas. El precio de los billetes es de 10 euros, aunque si sólo se quiere hacer un trayecto, en cualquier dirección, el precio es de sólo 6 euros.

Como decíamos más arriba, la excursión no sólo cubrirá la distancia sino que, y siempre dependiendo de las condiciones marinas, se acercará a algunos lugares de ambas ciudades. Así y por ejemplo, se puede conocer la zona de Puerto Sherry y la Playa de la Muralla, en El Puerto, o bien la parte amurallada de Cádiz, la Alameda o el Baluarte de la Candelaria.

Más información | Albarco.com

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información