Un jerezano gana 16 millones de euros con el Euromillón

21 enero 2015 por

El Euromillón deja 16 millones de euros a un jerezano

“¿Para qué juegas? ¡Si nunca toca” nos dicen, pero “¿y si toca?”, es lo que respondemos. Esta conversación se repite siempre que alguien compra una lotería con alguien que está a su lado y no compra. Probablemente, a Fernando, un jerezano de 59 años, le haya pasado mil veces esta situación, con la diferencia de que en esta última ocasión, el que ha llevado la razón era él.

Fernando jugó un Euromillón, un boleto sellado en la administración de loterías de la Calle Isabelita Ruíz, en una zona residencial de la ciudad. Y, como todos los días, Fernando se levantaba para ir a su puesto de trabajo, funcionario en una oficina del INEM, sólo que esta vez, sin saberlo todavía, llevaba en el bolsillo un boleto que la noche anterior había sido premiado con nada menos que 16 millones.

Fue a la hora del desayuno cuando Fernando se dio cuenta de que llevaba un boleto premiado en el bolsillo, justo en el supermercado al que cada mañana acudía a comprarse el bocadillo. La alegría se propagó rápidamente y, aconsejado por el tendero, Fernando acudió a la oficina por sus cosas, se despidió de sus compañeros y acudió al banco para, por seguridad, ingresar ahí el billete premiado.

Aunque, como muchos en situación, intentó pasar al anonimato, la verdad es que el boca a boca ha corrido y al final ha atendido a algunos medios locales. Ahora conocemos su historia, cómo y dónde vivía, dónde trabajaba y algunas de sus costumbres. Toda una vida que, ahora, cambiará radicalmente ahora que la diosa fortuna le ha sonreído. Nuestra enhorabuena, y nuestra envidia sana.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información