Un incendio arrasa con una nave de electrodomésticos en San Fernando

8 enero 2014 por

La nave de Miró en San Fernando ardió la noche de Reyes

La noche que va del 5 al 6 de enero no sólo tuvieron trabajo los Reyes Magos. También los bomberos de Cádiz tuvieron sesión extra de trabajo en el Polígono de Fadricas, en San Fernando, frente al centro comercial de Bahía Sur, donde una nave de electrodomésticos y aparatos electrónicos salió ardiendo, en torno a las 22:00 horas.

Cinco vehículos y diez bomberos se personaron en el lugar de los hechos y comenzaron unas labores de extinción que se iban a alargar durante siete horas. El primer objetivo del cuerpo de bomberos era controlar las llamas y evitar que éstas se propagaran a las naves colindantes a la incendiada, consiguiendo así evitar que el daño fuera mayor y que la situación se agravase.

Tras este paso, y tras acceder al interior de la nave para terminar el trabajo, los bomberos dieron por finalizada su tarea alrededor de las 5:00 horas de la mañana. Los bomberos de San Fernando, Cádiz y de Chiclana de la Frontera utilizaron 50 mil litros de agua y unos 150 litros de espuma en las tareas de extinción del incendio, y agradecieron la colaboración de voluntarios que auxiliaron a los bomberos en caso de necesidad.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún víctima ni ningún herido durante este peligroso suceso, que requirió un importante esfuerzo por parte de los cuerpos de bomberos. Sin embargo, la nave, que pertenece a la empresa Miró, y todo su contenido, ha sido arrasado por el fuego, y por tanto hablamos de incontables pérdidas materiales.

Foto | Andalucía Información

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información