Ubrique se conmociona por el asesinato de dos jóvenes

6 octubre 2014 por

Ubrique

La localidad de Ubrique ha sido en este 6 de octubre noticia en todos los informativos del país, desgraciadamente. Y es que hoy se ha conocido la muerte de dos jóvenes hermanos, un chico de 16 y una chica de 20 años, asesinados en su propio domicilio con un arma blanca y con su padre como principal sospechoso. Una noticia que, como comprenderán, ha dejado conmocionado a este pueblo de la serranía gaditana.

De madrugada, el 112 recibió una llamada por parte de un vecino de la misma calle que alertaba de la situación. Guardia Civil, Policía, Bomberos y cuerpos sanitarios se personaron en la dirección y se encontraron un paisaje desolador, al chico muerto dentro de la casa y a la chica muerta fuera de ella. El tercer inquilino de la vivienda, el padre, no estaba.

La policía inició un peinado por la zona para encontrar al padre de los dos asesinados, que es el principal sospechoso del crimen. Aunque algunas informaciones hablaban de que se había ahorcado, lo cierto es que, Sobre las tres de la tarde, el hombre fue detenido escondido en una zona de la sierra y presentaba algunas heridas que revelaban que había tenido un forcejeo con alguien.

El Ayuntamiento de la localidad ha declarado dos días de luto, mientras el pueblo se pregunta qué puede llevar a un padre a matar a sus dos hijos, si es que finalmente se confirman las sospechas de la policía. Los vecinos hablan de que la relación no era nada buena, especialmente desde el fallecimiento meses atrás de la madre, que había desencadenado problemas de índole económico.

Foto | Wikimedia Commons – Xemenendura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información