Todo listo para la 31ª Subida a Vejer, el 4 y 5 de octubre

27 septiembre 2014 por

La Subida a Vejer celebra en 2014 su 31 edición

Quienes hayáis ido alguna vez de visita a Vejer de la Frontera seguro que no olvidáis la carretera de acceso al pueblo. Para llegar hasta el corazón del pueblo, situado en equilibrio sobre una montaña a unos 200 metros de altura, hay que tomar una serpenteante carretera nacional, llena de curvas casi herradura a un lado y otro para salvar el importante desnivel.

Esa carretera es, desde ya hace más de tres décadas, el escenario de una prueba de rallys que se conoce simplemente como Subida a Vejer. La edición de 2014, la número 31 ya, de esta prueba organizada por Escudería Sur se celebrará los días 4 y 5 de octubre, por lo que la organización ya se encuentra ultimando los detalles para que, como suele ser, el evento salga adelante sin problema alguno.

La prueba se disputa en dos fases, la A y la B. La fase A tendrá lugar durante el sábado 4 de octubre, a partir de las 15:45 horas, que será cuando comiencen los entrenamientos y las dos mangas oficiales. La fase B queda para el domingo 5 de octubre y en horario matutino, ya que la acción comenzará a partir de las 10:00 horas. Aproximadamente a las 15:30 horas está prevista la entrega de premios.

Como siempre, par que todo salga como debe, la organización ofrece unas pautas de seguridad a seguir por los espectadores que quieran disfrutar de este evento deportivo. Como recomendaciones más importantes, la de aparcar en los sitios reservados, no invadir la carretera durante la disputa de las pruebas y colocarse en lugares en altura para disfrutar del paso de los vehículos.

Web oficial | Escudería Sur

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información