Todo listo para el Monkey Week 2014, del 10 al 12 de octubre

7 octubre 2014 por

Monkey Week 2014

El puente del Pilar es una buena fecha para escaparse a la provincia de Cádiz y disfrutar de uno de los mejores festivales de música que tienen lugar en nuestro país, el Monkey Week, que se celebra en la localidad de El Puerto de Santa María. Este año 2014 la edición de este festival se celebrará durante tres días, el viernes 10, el sábado 11 y el domingo 12 de octubre.

El Monkey Week, que se viene celebrando desde 2009, es un punto de encuentro tanto para aficionados como para profesionales del sector. Y es que mientras los fans disfrutan de conciertos de música independiente prácticamente por toda la ciudad, los profesionales disfrutan de un montón de oportunidades para hacer nuevos contactos, conocer nuevos grupos, promocionar sus productos, etcétera …

El cartel de este año está encabezado por grupos como Delafé y las Flores Azules, Holy Fuck, The Sadies, Pájaro, Forest Swords o The Handsome Family. Pero la programación de conciertos no sólo se ciñe a los escenarios situados en Mucho Teatro o el Teatro Pedro Muñoz Seca, sino que en los bares musicales de la ciudad nos encontramos con una amplia programación de actuaciones, dentro de lo que es el circuito de showcase.

Os animamos a que le echéis un vistazo a la web oficial del evento para ver toda la programación. Así mismo, desde la página web se pueden adquirir las entradas y abonos que todavía quedan a la venta y, si sois de fuera, ver las diferentes ofertas de alojamiento y transporte que hay, con descuentos especiales para los asistentes a este festival más que recomendable.

Web oficial | Monkey Week

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información