Todo listo para celebrar el Festival Aéreo de Cádiz 2012

6 septiembre 2012 por

Cartel del Festival Aéreo Internacional de Cádiz de 2012

Desde hace cinco años, en Cádiz se cierra el verano celebrando un Festival Aéreo que en este año 2012, pese a la crisis y los recortes, va a crecer. Porque ya está todo listo para que se celebre este evento que saca al gaditano a la calle y que atrae a muchos curiosos a la ciudad, que además va a celebrarse en dos jornadas, cuando en sus cuatro ediciones anteriores se había desarrollado en una.

Así, este año esta exhibición de aviones militares no se desarrollará íntegramente en domingo, sino que para el sábado 7 de septiembre, el primero de los días, ya hay prevista una actividad. Se llama Sunset Airshow, comenzará a partir de las 20:00 horas, y será un espectáculo pirotécnico al atardecer en el que participarán pilotos de Holanda e Italia, y un grupo paracaidista de Argentina.

El domingo 8 de septiembre será el día grande con actuaciones desde las 11:00 horas. No faltarán las grandes formaciones españolas como la Formación Plus Ultra o la siempre esperada Patrulla Águila, que pondrá el punto y final al festival, pero esta edición del Festival Aéreo va a ser más internacional que nunca con la presencia de aviones y pilotos de otros países europeos volando sobre los cielos de la Playa de la Victoria.

Para los que vivís en Cádiz, aunque ya lo sepáis, os recomendamos usar el transporte público esos días, ya que habrá refuerzos de líneas. Para los que venís de fuera, también os recomendamos usar el tren como principal medio de transporte y si vais a venir en coche, hacedlo con bastante antelación y dejar el coche en uno de los parkings, porque aparcar en Cádiz no es sencillo siquiera en un día normal, imagínense en un día de Festival.

Web oficial | Festival Aéreo de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información